martes 28, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Jey Mammón perdió el juicio que le inició a Lucas Benvenuto por «calumnias e injurias»

Lucas Benvenuto reveló que fue abusado sexualmente por Jey Mammón cuando tenía 14 años y contó que no pudo demandarlo porque la Justicia le dijo que ya había prescripto la causa por el paso de los años.





A pesar de que la Justicia no se pudo pronunciar, los medios y gran parte del público tomaron esta versión para dejar de contratar o de consumir lo que hace el actor y conductor.

A Jey Mammón lo desvincularon de «La Peña de Morfi», en Telefe, y estuvo varios meses encerrado hasta que en el verano presentó un unipersonal en una sala muy pequeña, con el apoyo de Gustavo Sofovich.

El conductor demandó por «calumnias e injurias» a Lucas Benvenuto, con el fin de limpiar su imagen, pero la Justicia le dio la espalda al asegurar que el joven «no mintió».

Carlos Monti contó en «Entrometidos» que “la resolución es clarísima, ante la denuncia de Jey Mammón queda absuelto, esta es la primera instancia, no contento con este resultado el abogado de Jey y Jey apelaron a la cámara”.

«Esta podría haber sido solamente la opinión de un tribunal por lo cual Jey Mammón, a partir de sus abogados interpuso diferentes recursos los cuales sistemáticamente fueron rechazados y confirmaron la resolución de ese tribunal, en definitiva, sumando y restando lo importante es que Lucas no mintió, ese el mensaje que la justicia acaba de determinar”, explicó el conductor.

El abogado de Lucas Benvenuto, Javier Moral, dijo en “Buenos días América” que “Jey Mammón promovió una querella criminal contra Lucas Benvenuto en la cual decía que él lo había injuriado. En su momento, Lucas no había podido demostrar la veracidad de los hechos porque había prescripto. Pero cuidado que ahora hay una nueva oportunidad porque a Lucas lo querellaron y finalmente la Justicia lo respaldó diciéndole a Jey Mammón que le desestimaron la denuncia”.

Moral destacó que Mammón ya no puede apelar esta decisión de la Justicia porque quedó confirmada. “Más allá de que es un golpe emocional, ahora Lucas puede estar tranquilo porque se conoció la verdad”, cerró.

Comentarios

Comentarios