martes 30, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Copa de la Liga 2024: Confirmaron días, horarios y sedes para los cuartos de final

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó sedes, fechas y horarios de los cuartos de final de la Copa de la Liga y el Superclásico entre Boca y River se disputará el domingo a las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.





Tras lo que fue la clasificación a los playoffs de los Grupos A y B del certamen, la AFA dio a conocer las sedes, fechas y horarios de lo que serán los cuartos de final de la Copa de la Liga y el Superclásico entre Boca y River se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba a las 15.30 del domingo. “El Superclásico va en Córdoba del domingo. El resto de las llaves, el sábado” anunció la Liga Profesional de Fútbol.

Esta nueva edición del Superclásico, el cuarto en instancia de cuartos de final y el segundo en la historia de los playoffs de la Copa de la Liga, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y Jorge Baliño en el VAR. Por su parte, Juan Pablo Belatti y Miguel Savorani estarán como asistentes, Jorge Baliño y Lucas Novelli estarán a cargo del VAR mientras que Pablo Echavarria y Cristián Navarro serán el cuarto y quinto árbitro, respectivamente.

Además, no habrá tiempo extra, por lo que si no se sacan diferencias en los 90 minutos reglamentarios, el Superclásico entre Boca y River se definirá desde el punto de penal.

En cuanto a los otros cruces de cuartos de final, los tres se disputarán el sábado y arrancarán con Argentinos Juniors-Defensa y Justicia en el estadio Florencio Sola de Banfield desde las 15.30 con Andrés Merlos como árbitro; Estudiantes de La Plata-Barracas Central jugarán a las 18.30 en el Ciudad de Vicente López con Darío Herrera impartiendo justicia y la jornada la cerrarán Godoy Cruz de Mendoza y Vélez Sarsfield a las 21.15 en el estadio Único de Villa Mercedes con Sebastián Zunino como árbitro.

Comentarios

Comentarios