domingo 19, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Choque de camiones en la ruta nacional 188: Chofer con fracturas derivado a General Pico

El camión Scania golpeó en el acoplado de un Mercedes Benz que circulaba en sentido contrario. El siniestro se produjo a las 2.40 horas de este sábado, en el kilómetro 501 de la ruta nacional 188, a un kilómetro del acceso a la localidad de Quetrequén.





Según lo informado por fuentes policiales, los involucrados fueron dos camiones: un Scania conducido por un vecino de Rancul, que circulaba en dirección oeste, y el restante un Mercedes Benz 1114, conducido por un vecino de Fortín Patria (San Luis), que transitaba en sentido opuesto, publicó Zonal Noticias.

“Por causas que se investigan el Scania golpeó en el acoplado del Mercedes Benz”, indicaron fuentes policiales.

El conductor ranculense del Scania fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, y el camionero puntano fue asistido en el centro asistencial José Padros de Rancul, ya que no revestía lesiones, pero fue examinado por precaución.

ATRAPADO Y MAÍZ

El camión Scania transportaba maíz, por lo cual trabajaron los bomberos voluntarios para proceder a limpiar la cinta asfáltica, como así también para lograr retirar al conductor del camión, quien había quedado atrapado en la cabina.

Las primeras versiones indican que el conductor pampeano habría sufrido fractura en una pierna y la pelvis, pero se aguarda el diagnóstico médico.

Comentarios

Comentarios