domingo 19, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Comienza ciclo de capacitaciones online para emprendedoras

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos pondrán en marcha un nuevo ciclo de talleres online, para acompañar el desarrollo emprendedor entre mujeres y diversidades.





El inicio será este martes 23 –a las 14 horas- con el eje en el desarrollo y sostenimiento del entramado emprendedor.

El equipo de la Subsecretaría de Economía Social, dependiente del MDS y DDHH, abordará el rol de la plataforma WENI- Comunidad Emprendedora, como herramienta estratégica para la economía social, circular y solidaria.  

La iniciativa, que se realizará los martes -a las 14 horas-, busca brindar herramientas estratégicas para aquellas personas que están en su instancia inicial del emprendimiento a la vez que generar espacios de socialización, visibilización y fortalecimiento de redes de comercialización en todo el territorio provincial.

“Durante el mes de febrero comenzamos con el taller “Diagnóstico de mi Emprendimiento bajo la modalidad presencial en distintas localidades, lo que nos permitió definir las necesidades principalmente de aquellas emprendedoras no formalizadas. En este sentido este nuevo ciclo de talleres online brindará las herramientas necesarias para potenciar el desarrollo de cada iniciativa”, explicó Gabriela Labourie, secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad.

Para participar las personas interesadas podrán inscribirse desde este link o comunicarse al teléfono 2954 61-9368

Comentarios

Comentarios