jueves 23, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Juventud: Anunciaron la grilla de cursos virtuales gratuitos

La Subsecretaría de Juventud de La Pampa anunció que las juventudes pampeanas podrán inscribirse en los cursos virtuales gratuitos que dictarán conjuntamente con la Fundación del Banco de La Pampa.





El dictado de cursos es una política pública que el área de Juventud provincial y la Fundación BLP sostiene desde el 2020, y esta es quinta convocatoria consecutiva entre ambas instituciones.

La oferta formativa, en esta oportunidad, tiene su centro en la educación financiera y en técnicas de venta, en una aproximación al Inglés como idioma necesario en el mundo actual, y en adquirir distintas herramientas informáticas para utilizar tanto en la PC como en los celulares y las aplicaciones móviles.

La cursada de cada oferta se dictará a través del campus virtual de la Fundación BLP y su convocatoria permanecerá abierta hasta mitad de año.

Las aulas virtuales tendrán un límite de hasta 60 jóvenes, por lo que quienes se inscriban los cursarán a medida que se vayan generando vacantes y vayan finalizando las aulas y la disponibilidad de la plataforma y los docentes. Se priorizará cada listado por orden de inscripción y por edad (14 a 30 años).

La oferta formativa 2024 consiste en los siguientes cursos:

Inglés inicial
Ventas en redes
Finanzas simples
Procesador de texto
Planilla de cálculo
Aplicaciones de Google (Drive, Calendar y Meet)
Herramientas iniciales de Google (documentos, hojas de cálculo y formularios)
Correo electrónico GMAIL

La inscripción a los cursos debe realizarse en la web desde este link, disponible también en la BIO de la cuenta de Instagram @jovenesenlinealapampa , Programa de la Subsecretaría de Juventud desde junio de 2020.
Los interesados ante cualquier consulta, podrán comunicarse al correo electrónico [email protected]

Las juventudes interesadas quedarán registradas para que la Subsecretaría les ofrezca también otras ofertas que, durante el año, sean similares y/o coincidentes con los intereses manifestados.

Comentarios

Comentarios