lunes 20, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Lautaro Lugones ganó el 10° Torneo de Ajedrez de DAFAS

El torneo fue organizado conjuntamente entre la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (Dafas) y el Club Social El Círculo, y se se realizó entre el viernes 19 y domingo 21. Participaron ajedrecistas de otros puntos de la provincia. Lautaro Lugones se consagró ganador del evento (con 8 puntos y medio) y compartió podio con Diego De Marzi (7 unidades) y Tiago De La Cruz (6 puntos y medio).  





DAFAS distribuyó premios de dinero en efectivo entre los diez jugadores de ajedrez mejores posicionados, mejor actuación femenina y mejor pampeano.

Los ajedrecistas que completaron la grilla de premios del evento aniversario fueron Emmanuel Ranalli, Juan Rossi, Joaquín Llanos, Hugo Tarancón, Luciano Miceli, Kevin García y Gonzalo Navarro, además de la mejor femenina, actual presidenta del club, Rocío Olguín (5 puntos) y el mejor pampeano (del interior), Víctor Huenchul (5 unidades).

En el torneo también se entregaron medallas en las categorías cadetes e infantiles. En categoría cadetes, el primer lugar fue para Justo Maestri; el segundo para el toayense Rubén Vera, mientras que el tercero correspondió a Thiago García.

En categoría infantiles, el primer puesto fue para Giovanni Fraile, segunda se ubicó Luana Raful y tercera Bianca Borra.

La actividad fue parte del programa por el 39° aniversario institucional. Para la inscripción, las personas participantes entregaron alimentos como leche larga vida, cacao y galletitas que serán destinados a un merendero de la ciudad de Santa Rosa.

Comentarios

Comentarios