lunes 20, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Netflix estrenó la segunda parte de una saga y en horas se convirtió en lo más visto

Entre las novedades de Netflix para este fin de semana, la plataforma lanzó la esperada segunda parte de una saga de ciencia ficción y acción, que en cuestión de horas se volvió un furor de reproducciones.





Se trata de “Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas”, continuación el film que también se estrenó este año siendo un éxito. La saga está a cargo de Zack Snyder.

Sinopsis de «Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas”

“Después de estrellarse en una luna recóndita, Kora (Sofia Boutella), una joven con un pasado misterioso comienza una nueva vida en una pacífica colonia rural. Pero todo cambia cuando el tirano Balisarius (Fra Fee) y su cruel emisario, el almirante Atticus Noble (Ed Skrein), descubren que los granjeros estuvieron vendiendo sus cosechas a los Bloodaxe (Cleopatra Coleman y Ray Fisher), líderes de un feroz grupo de insurgentes”, dice la sinopsis oficial de Netflix. 

La trama de la secuela tiene lugar luego de los sucesos de la primera parte, con Kora gestando una guerra descarnada contra el Reino de Mundomadre. Tras reunir a un grupo de mercenarios y un extraño ejército constituido por campesinos, huérfanos y otros, se lanzará a una batalla que decidirá el destino de toda la galaxia. 

En este contexto, los guerreros seleccionados por Kora deberán recordar por qué están luchando, todo ello mientras resisten ante el gran poder del Reino, que teme que la rebelión se expanda.

Tráiler de “Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas”

Comentarios

Comentarios