jueves 23, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Programa «Lotes con Servicios»: Entregaron 31 terrenos a personas solteras y parejas sin hijos

Adjudicatarios y adjudicatarias de lotes con servicios de Santa Rosa, correspondientes al segmento de personas solteras o parejas sin hijos, recibieron -esta tarde- la documentación que los acredita como titulares de los terrenos. El acto se realizó en el Auditorio «Ana Fiscella» del Instituto Provincial Autárquico de Viviendas (IPAV), en Santa Rosa.





En un acto realizado en la sede central del IPAV en Santa Rosa, se hizo entrega de la documentación que acredita como titulares de los terrenos a los primeros 31 beneficiarios de este programa, creado por el gobernador Sergio Ziliotto, para que llegue a toda la provincia.

Con un total que asciende a 300 lotes, lo cuales, representan una gran inversión del Gobierno de La Pampa, para aportar una herramienta más a la política habitacional que impulsa el gobernador Sergio Ziliotto.

Riboyra remarcó la importancia de contar con este programa provincial, y señaló que «nuestro interés es que ustedes puedan hacerse lo antes posible con su documentación, que los acredita como titulares de los terrenos de la operatoria Lotes con Servicios».

“Días atrás nos reunimos, y les  contaba que fue nuestro gobernador, Sergio Ziliotto, el que nos pidió que pensáramos un programa a la medida de cada uno, y ustedes son los primeros beneficiarios que tiene el IPAV que no conforma un grupo familiar con hijos”, dijo la funcionaria provincial.

“Es muy importante que el Gobierno provincial haya pensado una respuesta para su realidad. Quiero decirles que este es un enorme compromiso del Gobierno de La Pampa, que sepan que fue nuestro gobernador, el que dijo, pase lo que pase, a la gente se le cumple y se le entregan los lotes, y es por eso, que decidimos hacerlo hoy», agregó.

Riboyra además destacó la inversión realizada en la sistematización de terrenos, cordón cuneta, luz eléctrica, alumbrado público, gas, y cloacas, para que los lotes se entregan con todos los servicios necesarios para comenzar la construcción de una vivienda única, en un programa que, además, motoriza la economía, genera puestos de trabajo vinculadas principalmente al sector de la construcción en toda la provincia.

Comentarios

Comentarios