Un joven de 23 años fue asesinado de un disparo luego de perder una importante suma de dinero en carreras cuadreras, mantener una discusión con el dueño de un caballo ganador, principal acusado del hecho, y no poder afrontar el pago de la deuda contraída por sus apuestas.
El desgarrador caso ocurrió este fin de semana en la localidad de Pozo Azul en Misiones donde se llevaba a cabo una cuatrera donde “iban a correr los mejores caballos del norte provincial”.
Todo transcurría sin problemas hasta que se dio a conocer que Kevin Rogelio Rodríguez Almeida, de 23 años, había apostado una suma importante de dinero pero luego de perder no pagó lo adeudado.
Ante las autoridades, la víctima sostuvo que no podía pagar la apuesta y en ese momento se desató una fuerte discusión con Gerardo Silva (49), dueño de uno de los caballos ganadores.
El apostador se fue del lugar y mientras regresaba a su casa por la ruta provincial 17, fue sorprendido por Silva. Por ahora las autoridades tratan de constatar si hubo otra pelea o si el atacante le disparó sin mediar palabras.
Después de ser atendido por testigos, fue derivado al Hospital SAMIC de Eldorado donde los médicos confirmaron que arribó al lugar sin signos vitales.
Sobre la situación del agresor, la Policía de la provincia informó que se dio a la fuga y sospechan que estaría refugiado en Brasil luego de cruzar por el camino fronterizo en San Antonio.
Asimismo, acerca de la carrera en cuestión, se destacó que el evento estaba habilitado y contaba con autorización.