lunes 20, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Copa de la Liga 2024: Confirmaron los días, horarios y árbitros de semifinales

La organización de la Copa de la Liga confirmó los árbitros de las semifinales del torneo. Nazareno Arasa será el juez en el partido entre Boca y Estudiantes de La Plata el martes próximo a las 20 en Córdoba y, por otro lado, Facundo Tello hará lo propio en Vélez y Argentinos Juniors en San Nicolás el domingo a las 15:30. 





Tras lo que fueron los cuartos de final del pasado fin de semana con el Superclásico que ganó el “Xeneize”, la organización del certamen último detalles de lo que serán las semifinales del certamen y, luego de confirmar sede, fecha y horario en primer lugar, la Liga Profesional anunció a los encargados de impartir justicia en los dos encuentros. 

En el Boca-Estudiantes de La Plata, que se disputará el martes a las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Nazareno Arasa será el árbitro y Fernando Espinoza estará en el VAR.

Por su parte, Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade estarán como asistentes, Juan del Fuego acompañará a Espinoza en el VAR mientras que Franco Acita y Damián Espinoza serán el cuarto y quinto árbitro, respectivamente. 

En la otra parte del cuadro, Facundo Tello será el encargado de impartir justicia en el partido entre Argentinos Juniors y Vélez el domingo a las 15:30 en el estadio Único de San Nicolás. En el VAR estarán Mauro Vigliano y Hernán Mastrángelo, los asistentes serán Cristian Navarro y Pablo Gualtieri mientras que Nicolás Lamolina y Gisela Trucco serán el cuarto y quinto árbitro

En ambas llaves, no habrá tiempo extra, por lo que si no se sacan diferencias en los 90 minutos reglamentarios, las semifinales se definirán desde el punto de penal. 

Comentarios

Comentarios