jueves 23, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Feria Internacional del Libro 2024: Las actividades en el stand de La Pampa

Escritores pampeanos presentarán sus libros y habrá una exposición de distintas publicaciones para promoción y venta, en el stand de La Pampa en la Feria del Libro 2024, en el Predio de La Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  





Durante el desarrollo de esta 48 edición, desde este jueves 25 hasta el lunes 13 de mayo, en el stand pampeano, el número 3017 en el Pabellón Ocre, habrá actividades organizadas por las secretarías de Cultura, de Turismo y de Ambiente y Cambio Climático de La Pampa.

ACTIVIDADES EN EL STAND PAMPEANO

Sábado 27 – 18 horas: Presentación del libro “Sabores del mundo: de la A a la Z” de Alberto Cudós.

Miércoles 1 de mayo – 15 horas: Narración de cuentos y leyendas pampeanas, a cargo de Marisel Seltzer.

Domingo 5 de mayo – 17 horas: Presentación del libro “Sueños del futuro”, a cargo de Horacio Pracilio y Carlos Abraham.

Viernes 10 de mayo – 15 horas: 15hs: Presentación del libro “Las redes del Tarántula Vega” de Gisela Colombo; y 17 horas será la presentación de libros de la Editorial de la Universidad Nacional de La Pampa.

Sábado 11 de mayo – 15 horas: Presentación del libro “Aguas robadas” de Jorge Ortiz Salcines y fotografía de tapa de Ana María Zorzi; y 17 horas: Presentación del libro “Caso Telén” de Nicolás Bompadre y Damián Repetto de Editorial Voces de la CPE.

ACTO DEL DÍA DE LA PAMPA

Encabezado por el secretario de Cultura, Pablo Lucero Álvarez, se realizará el sábado 11 de mayo a las 19 horas, en la Sala Alfonsina Storni del Pabellón Blanco. Participarán como panelistas representantes de la Editorial Voces de la CPE (Cooperativa Popular de Electricidad) y Editorial EdUNLPam (Universidad Nacional de La Pampa.

HORARIOS DE LA FERIA

El evento se podrá visitar de lunes a viernes de 14 a 22 horas; los sábados, domingos y el miércoles 1º de mayo de 13 a 22 horas.

El sábado 27, por celebrarse la Noche de la Feria, el horario será de 13 a 24 horas.

Comentarios

Comentarios