martes 28, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Liga Argentina de Básquet 2024: Pico FB juega en cuartos ante Racing de Avellaneda

Pico FC enfrentará a Racing Club de Avellaneda en los cuartos de final de la Liga Argentina de básquet. El Decano, que clasificó directamente a los playoffs en el tercer lugar de la Conferencia Sur, y en cuartos de final enfrentará a Racing que viene de eliminar a Provincial en la serie de Reclasificación.





El Decano, dirigido por Di Tomassi, clasificó como tercero de su división tras edificar una enorme campaña y enfrentará a la Academia, que clasificó sexta, tras ganarle 93 a 68 y 80 a 78 en los dos juegos de la reclasificación a Provincial de Rosario.

La serie, que se jugará al mejor de cinco juegos, comenzará este viernes en el Parque Angel Larrea de General Pico. Luego continuará el domingo, también como local, y luego viajará a Avellaneda con el objetivo de finalizar la serie en el tercer partido que se jugará el miércoles 1º de mayo.

En caso de estirarse la definición, el cuarto juego se disputará el viernes 3, también en Avellaneda, y un hipotético quinto partido se disputará en el Parque Angel Larrea de General Pico.

Comentarios

Comentarios