domingo 19, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Murió un automovilista pampeano en un choque en la ruta nacional 226

Un conductor de Santa Rosa falleció anoche tras protagonizaron un siniestro vial en el kilómetro 440 de la ruta nacional 226. El accidente se produjo aproximadamente a las 19 horas de este miércoles.





Bomberos voluntarios de Bolívar y de Pehuajó, personal policial, agentes de Defensa Civil y personal sanitario del Hospital Capredoni debieron intervenir en el choque entre un automóvil Renault Megane y un camión jaula marca Iveco.

En el automóvil viajaba un hombre de 59 años de edad, oriundo de Santa Rosa en dirección Pehuajó-Bolívar y en el camión lo hacía Mariela Pérez, oriunda de Juan José Paso, en dirección contraria. Producto del impacto el automóvil dio algunos tumbos, terminó volcando sobre la ruta.

El único ocupante del vehículo quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por los bomberos voluntarios de Bolívar.

El hombre fue trasladado rápidamente en una ambulancia al Hospital Dr. Miguel L. Capredoni, donde está siendo asistido. Sobre la noche se informó que había fallecido. En tanto que la mujer que conducía el camión no sufrió lesiones.

Los motivos que generaron el accidente son materia de investigación y en el lugar trabajaron peritos accidentológicos de Policía Científica.

Producto del fuerte impacto ambos vehículos involucrados sufrieron daños severos y el auto quedó totalmente destrozado perdiendo hasta su motor y el camión quedó sobre la banquina en atravesado en la posición que comúnmente se le llama tijera con la rueda lateral delantera del lado del conductor arrancada. (Fuente: La 5 Noticias)

Comentarios

Comentarios