jueves 23, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam: Otorgan 655 becas para estudiantes y las solicitudes aumentaron un 25 %

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Dirección de Acción Social, informó que se encuentran en la página de la UNLPam los resultados de las becas de la UNLPam 2024.





Las y los estudiantes que recibieron becas podrán buscarse, resaltado con amarillo, en las listas de acuerdo a las becas que han solicitado. Durante el año, y a medida que surjan vacantes, se continuará incorporando estudiantes de acuerdo al orden de prioridad.

Este año se otorgan 665 becas, pertenecientes a los 9 tipos de becas que se dan desde la UNLPam: becas de apoyo económico, becas de comedor, becas de residencia, becas de préstamo de bicicletas, becas de préstamos de tablets, becas de jardín, becas de alquiler, becas del colegio y becas especiales.

De acuerdo a un estudio realizado por la Dirección de Acción Social, en comparación con el año 2023, las solicitudes de becas aumentaron 25% más en 2024.

Para más consultas podrán escribir a los correos de: [email protected] en Santa Rosa, y [email protected] en General Pico.

Comentarios

Comentarios