lunes 20, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Britney Spears tomó un vino popular argentino y aseguró: «Se siente extremadamente bien»

La cantante estadounidense de pop Britney Spears probó vino argentino y quedó encantada con la experiencia. La noticia se conoció debido a que la artista realizó un posteo en instagram donde aparece una botella de una reconocida marca que elabora este tipo de bebida en la Argentina. 





Britney redactó un párrafo de corte filosófico en el que destaca: “con el tiempo llegarás a entender que el amor lo cura todo y es todo lo que hay, y el vino real también se siente extremadamente bien. Primera vez con un vino de verdad, Jesús”, figura en el posteo que acompaña con una botella de vino tomada en un jardín. 

Rápidamente los usuarios  de redes sociales comenzaron a hacerse eco de la noticia y #BritneySpears fue tendencia en la Argentina. Britney tiene bloqueados los comentarios en su instagram, pero igual muchos argentinos lograron dejar comentarios al respecto que se detallan a continuación. 

“Pensar que acá en Argentina hay muchos giles a los que les das un Norton y les agarra alergía”, “Ufff, esperá a que pruebe el Toro”, “De Argentina para el mundo”, “esperá que pruebe el fernet”, Mendoza orgullo nacional», “Tuki, Britney vino de cuatro luquitas”. 

El vino elegido por Britney Spears fue el Norto Reserva Malbec, que se elabora en Mendoza y que tiene un costo aproximado de $4.800 en las góndolas de los supermercados de la Argentina. 

Comentarios

Comentarios