lunes 20, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Ex intendente pampeano chocó en la ruta nacional 188 y fue hospitalizado en Realicó

El ex jefe comunal Luis Bertero protagonizó un siniestro vial en la ruta nacional Nº 188 y tuvo que ser trasladado a una clínica médica de Realicó. El ex presidente de la Comisión de Fomento de Maisonnave chocó –durante la madrugada de este sábado- contra un camión en el kilómetro 479 de la ruta nacional 188.





El ex presidente de la Comisión de Fomento de Maisonnave, Luis Bertero, impactó –alas 1.15 horas- contra el diferencial de un tractor camión que arrastraba un semirremolque, cuando circulaba frente al ingreso de una estación de servicio que se encuentra en cercanías del acceso a la localidad de Realicó, según informó Infotec.

Bertero viajaba solo al mando de una camioneta Toyota Hilux SRV, e impactó con el lateral derecho contra el otro rodado. El lado del acompañante sufrió severos daños materiales, en tanto que del lado del conductor el impacto fue menor.

El conductor pudo salir por sus propios medios del habitáculo y fue auxiliado por las personas que observaron el accidente y se acercaron a brindar ayuda. Posteriormente, arribó una ambulancia que trasladó a Bertero hasta la clínica Santa Teresita de Realicó.

El otro vehículo involucrado era un camión Volkswagen 17-220 con semirremolque que transportaba una carga completa de papel higiénico y se dirigía hacia la provincia de Mendoza.

El  conductor, quien viajaba acompañado por una mujer joven y un niño pequeño, es oriundo de San Rafael. Todas estas personas resultaron ilesas.

Bertero confirmó –al diario La Arena- que solamente hubo que lamentar daños materiales y que él se encuentra en buen estado de salud. «Por suerte estoy bien, solo tengo un golpe en una mano y un corte en el tobillo. Estoy en observación en la clínica», detalló.

Comentarios

Comentarios