domingo 19, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Liga Argentina de Básquet: Contundente triunfo de Pico FC en el inicio de los cuartos

Pico FC superó con amplitud a Racing de Avellaneda por 95 a 51, en el primer juego de la serie de cuartos de final. La gran figura del partido fue Sanz con 18 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y 31 de valoración general.





El primer cuarto comenzó muy intenso, donde  ambos equipos buscaron implantar su juego, pero la intensidad y los nerviosismos, hicieron los primeros 5 minutos de bajo goleo y erráticos ambos equipos. Con el paso de los minutos el local ofreció una mejor defensa y rotación del banco, situaciones que le permitieron estar al frente del encuentro. La visita por su parte, basó juego en su interno Matías Núñez. El tanteador fue a favor del conjunto Decano 21 a 13.

En el segundo cuarto, la visita buscó achicar la ventaja con tiros externos de Núñez. Pero el local continuó moviendo el banco, y con buenos ingresos y un correcto juego colectivo logró irse al descanso arriba por 45 a 27. 

El tercer cuarto fue de principio a fin del conjunto de Pico Football, donde impuso su juego, moviendo el balón, tomando tiros cómodos y con una defensa muy intensa. El rival nunca se sientó cómodo que sólo anotó un punto en todo el cuarto. 

El último cuarto con un partido ya definido, se jugó con intensidad, donde el local siguió generando varias rotaciones en el banco para diversificar los minutos y así poder llegar al segundo partido con un mejor ritmo. De esta forma el conjunto de Pico Football se quedó con el primer partido de los cuartos de final. El tanteador final fue 95 a 51.

Comentarios

Comentarios