domingo 19, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Liga Pampeana 2024: Tres punteros en el torneo de la Primera B

Estudiantil y Rivadavia de Arata en la Zona Centro Sur y Matienzo de Ingeniero Luiggi en la Zona Norte, lideran el torneo de la Primera B de la Liga Pampeana de Fútbol.





ZONA CENTRO SUR

En Arata, Rivadavia empató 1 a 1 con Cultural Argentino, con goles de Gonzalo Díaz para los aratenses y Facundo Rojas para los piquenses; y fue expulsado Kevin Arguello en el conjunto local.

Atlético Catriló derrotó 3 a 2 a Belgrano de Villa Mirasol, con goles de Andrés Palavecino –en dos ocasiones- y Alexander Cortes para los vencedores, y Franco Destouches –de penal- y Javier Roldán –también de penal- para los mirasolenses.

POSICIONES: Estudiantil y Rivadavia de Arata, 16; Cultural Argentino, 14; Atlético Catriló, 4; Belgrano de Villa Mirasol, 3.

ZONA NORTE

Agrario de Parera perdió 2 a 1 con Alta Italia FC, y los goles fueron convertidos por Elías Gatica para los parerenses, y Matías Soloppi y Kevin Cañete para los vencedores.

En Ingeniero Luiggi, Matienzo venció 1 a 0 a Sportivo Realicó, con una anotación de Martín Rodríguez.

POSICIONES: Matienzo, 17; Sportivo Realicó, 12; Agrario de Parera, 8; Alta Italia FC, 7; y Costa Brava de Ingeniero Luiggi, 2.

INTERZONAL

Estudiantil venció 3 a 0 a Costa Brava de Ingeniero Luiggi, con goles de Guido Vázquez y Nicolás Ovando –en dos ocasiones- para los castenses.

ZONA CENTRO SUR – PRÓXIMA FECHA

Rivadavia de Arata vs Atlético Catriló

Estudiantil vs Cultural Argentino

ZONA NORTE – PRÓXIMA FECHA

Alta Italia FC vs Matienzo

Agrario de Parera vs Costa Brava de Ingeniero Luiggi

INTERZONAL – PRÓXIMA FECHA

Sportivo Realicó vs Belgrano de Villa Mirasol

Comentarios

Comentarios