lunes 20, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Los ganadores de La Pampa Corre 2024: Las castenses Sosa y Sueldo subieron al podio

Más de doscientos atletas participaron en la segunda fecha del campeonato La Pampa Corre se desarrolló en la localidad de Hilario Lagos. Juan Manuel Rodríguez y Rita Díaz vencieron en los 10 Km, y Cristian Constantini y Mayra Toy se quedaron con el primer puesto en los 5 Km. En la prueba participaron una importante cantidad de atletas de Eduardo Castex. La próxima fecha será el 12 de mayo en Realicó.





RESULTADOS 10 KM

Entre los Caballeros, triunfó el piquense Juan Rodríguez, y completaron el podio Pablo Tolosa (General Villegas) y el santarroseño Marcelo Fernández.

En esta prueba compitieron los castenses Fabricio Robles (20 puesto) y Fabián Rigal (21)

Entre las Damas, la piquense Rita Díaz se quedó con el primer puesto, escoltada por su coterránea Mariela Giovana y la castense Marlen Sosa.

En esta prueba participó la castense Valeria Priotto que arribó 8 en la general.

RESULTADOS 5 Km

El quemuense Cristian Constantini se quedó con la victoria, y el podio lo completaron el castense Lucas Soloppi y el piquense Cristian Ortiz.

Entre los castenses largaron Jorge Puebla (7) Hugo Gebruers (10), Mauro Rollhauser (14), Kevin Bongiovanni (15) Juan Figueroa (21), Matías Dishnaider (31), Ariel Casalegno (32), Dario Fontanillo (34) Hugo Ramero (37)  y Martín Dishnaider (41).

En Damas, triunfó la trenelense Mayra Toy y detrás se ubicaron la castense Rocio Sueldo y Devora Díaz.

En esta competencia también participaron las castenses Luciana Tamagnone (12), Marcela Rolhaiser (42), Patricia Pereyra (47), María Guevara (48) Nelida Moyano (58), Daiana Rojas(59), Nadia Dunel (69) y Carina Ortellado (74).

Comentarios

Comentarios