martes 28, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Torneo Federal de Básquet 2024: Ferro de General Pico sumó la segunda victoria en «La Feliz»

Ferro Carril Oeste de General Pico cerró de la mejor manera su gira por Mar del Plata y su primera fase de la Zona A de la División Sudeste de la Liga Federal de básquet: el jueves le había ganado a Quilmes para asegurarse el tercer puesto y la clasificación directa a la próxima instancia, y este sábado -por la noche- venció a Kimberley por 86 a 76.





El verde terminó con un récord de 8 triunfos y 4 derrotas y se cruzará con un equipo bonaerense de la Zona B, al igual que All Boys (9-2) y Sportivo Independiente (9-3), los otros pampeanos que conforman el trío de clasificados directos y que el martes sabrán cuál es el 1 y cuál el 2 luego del partido del alboyense en Santa Rosa ante Atlético Villegas (5-6), en el cierre de la fase inicial de esta Liga Federal 2024.

Ferro, en tanto, tuvo una gira más que positiva en Mar del Plata y ahora tendrá un par de semanas para recargar pilas y enfocarse con todo en el playoff. Ante Kimberley (4-8) se destacaron Agustín Barbera, con 21 puntos, 5 rebotes y 2 rebotes; Michel Divoy, con 17 tantos, 8 rebotes y 3 asistencias; y Franco Cassachia, con 12 puntos y 10 rebotes.

Comentarios

Comentarios