jueves 23, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Justin Bieber se mostró llorando en redes sociales y preocupa su salud mental

Justin Bieber generó preocupación tras un posteo en su cuenta de Instagram. El cantante canadiense publicó una selfie angustiado y con lágrimas en sus ojos, sin ninguna explicación.





En los comentarios de su publicación, su esposa Hailey Bieber le comento “Un bonito llorador”, derrumbando así los rumores sobre una supuesta separación entre ambos. 

La pareja se mostró públicamente en el festival de música Coachella, que se realiza todos los años en Los Ángeles, donde el cantante tuvo una aparición especial, su primera actuación en vivo después de mucho tiempo.

La preocupación crece en su fanbase, ya que en los últimos años, el canadiense ha sido muy abierto con respecto a su salud mental y admitió sufrir de depresión y de ataques de ansiedad. 

“Pedir ayuda no significa que seas débil, solo significa que te preocupas por ti mismo y por los que te rodean y que quieres ser una persona sana. Muchas personas luchan contra la depresión y la ven como si fuera una debilidad”, se sinceraba el canadiense en su reality show ‘The Biebers’. 

Comentarios

Comentarios