martes 28, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Ley de Bases: Pascual Fernández criticó la “hipocresía” de la “oposición pampeana”

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa, Pascual Fernández, criticó a los legisladores nacionales de La Pampa que apoyaron la media sanción de la denominada Ley de Bases. El funcionario pampeano puntualizó las contradicciones de los dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) que en La Pampa “votaron en contra” de continuar las obras públicas desfinanciadas por Nación, y “en Buenos Aires, y contra la Constitución, votaron a favor de darle todo el poder público a Milei, para que los grandes grupos económicos sigan saqueando el país”.





La polémica ley impulsada por el presidente Javier Milei, en la Cámara de Diputados de Nación tuvo el acompañamiento de los legisladores pampeanos Martín Ardohain y Martín Maquieyra, mientras que la radical Marcela Coli se abstuvo y los peronistas Ariel Rauschenberger y Varinia Marín votaron en contra.

“El sincericidio de la oposición pampeana. En La Pampa votaron en contra construir viviendas, escuelas, hospitales, rutas y generar trabajo, con la excusa de no darle un cheque en blanco al gobierno provincial”, posteó Fernández.

“En Buenos Aires, y contra de la Constitución, votaron a favor de darle todo el poder público a Milei, para que los grandes grupos económicos sigan saqueando el país”, cuestionó.

Después, prosiguió narrando que los legisladores nacionales de JxC “no conformes con eso votaron nuevos impuestos para los trabajadores, sumando más empobreciendo para la mayoría de las y los argentinos. Terminó la hipocresía. Mostraron realmente a quienes representan. Al pueblo, no”.

Comentarios

Comentarios