lunes 20, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Vanini: “JxC eliminó la jubilación para la casta de las amas de casa”

El secretario general de Gobernación, José Vanini, vertió –en sus redes sociales- una fuerte crítica a Juntos por el Cambio (JxC), que apoyó la media sanción de la denominada Ley de Bases en la Cámara de Diputados de Nación. La polémica legislación tuvo el acompañamiento de los legisladores pampeanos Martín Ardohain y Martín Maquieyra, la radical Marcela Coli se abstuvo y los peronistas Ariel Rauschenberger y Varinia Marín rechazaron el proyecto del gobierno liberal.





“Juntos x el Cambio cumplió! Eliminó la jubilación de la casta. Ayer votaron (incluidos sus legisladores pampeanos ) la derogación de la moratoria jubilatoria. Si estás en la Casta de las ama de casa: no te jubilarás”, planteó el funcionario pampeano.

“Si perteneces a la Casta que trabajó siempre pero no te hicieron aportes: olvídate de tu jubilación. Si sos de la Casta que trabaja y tenés más de 50 años estás en precarizacion laboral absoluta: si te despiden perderás tu jubilación”, continuó.

“Los que no tendrán jubilación son la Casta según los libertarios: nuestros mayores. Este es el regalo de Milei y sus aliados en su Día para muchas personas que han trabajado toda su vida. No es un saludo, es un insulto”, concluyó Vanini.

Comentarios

Comentarios