Un menor de edad entregó voluntariamente tres pares de botines y un buzo que fueron sustraídos en los vestuarios del Club Estudiantil de Eduardo Castex. Los dirigentes de la entidad tricolor denunciaron que –durante la noche del jueves o madrugada del viernes- “autores desconocidos” provocaron daños y sustrajeron indumentaria deportiva de los vestuarios del campo de deportes, ubicados sobre la calle España.
La policía inició una investigación, tras constatar que “él o los autores” ingresaron a la zona de vestuarios después de “ocasionar daños en las instalaciones”, donde sustrajeron elementos de enfermería, botines de fútbol y un buzo.
Rapidamente se pudo determinar “la posible implicancia de un adolescente”. “Previo realizar una entrevista a la progenitora, el adolescente entregó voluntariamente tres pares de botines y un buzo coincidentes con los denunciados como faltantes”, indicaron fuentes policiales.
En la causa judicial interviene la Unidad Penal para Adolescentes de la Primera Circunscripción Judicial, con sede en Santa Rosa.