lunes 20, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Menor de edad imputado en los daños y robo en el predio de Estudiantil de Castex

Un menor de edad entregó voluntariamente tres pares de botines y un buzo que fueron sustraídos en los vestuarios del Club Estudiantil de Eduardo Castex. Los dirigentes de la entidad tricolor denunciaron que –durante la noche del jueves o madrugada del viernes- “autores desconocidos” provocaron daños y sustrajeron indumentaria deportiva de los vestuarios del campo de deportes, ubicados sobre la calle España.  





La policía inició una investigación, tras constatar que “él o los autores” ingresaron a la zona de vestuarios después de “ocasionar daños en las instalaciones”, donde sustrajeron elementos de enfermería, botines de fútbol y un buzo.

Rapidamente se pudo determinar “la posible implicancia de un adolescente”. “Previo realizar una entrevista a la progenitora, el adolescente entregó voluntariamente tres pares de botines y un buzo coincidentes con los denunciados como faltantes”, indicaron fuentes policiales.

En la causa judicial interviene la Unidad Penal para Adolescentes de la Primera Circunscripción Judicial, con sede en Santa Rosa.

Comentarios

Comentarios