jueves 23, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Desafío de Regularidad: Más de 50 equipos competirán en rutas de La Pampa

La emoción y la adrenalina se apoderarán de las calles de La Pampa con la carrera de Regularidad que se desarrollará –el sábado 4 y domingo 5- desde Santa Rosa hasta Villa Maza. Más de 50 equipos ya se inscribieron para participar en este desafío que pondrá a prueba la destreza y habilidad de los pilotos.





La competencia tendrá un trayecto de más de 200 kilómetros, y promete ser una verdadera prueba de resistencia para los participantes. Los pilotos deberán mantener un ritmo constante y preciso a lo largo de todo el recorrido, respetando los tiempos establecidos y evitando cometer errores que puedan costarles la victoria.

Los espectadores también podrán disfrutar de la emoción de la carrera, siguiendo de cerca a los participantes a lo largo de todo el trayecto. Desde las calles de Santa Rosa hasta los caminos rurales que llevan a Villa Maza (Buenos Aires), la emoción estará presente en cada curva y cada recta.

DETALLES DE LA CARRERA

Los dirigentes de la Asociación Pampeana de Regularidad, Rubén Sola, detalló la actividad y contó que será la séptima edición de la competencia y que recibirá a competidores de todo el país, como Comodoro Rivadavia, Entre Ríos, entre otros.

“El evento comienza el día 4 a la tarde con la exposición e inscripción de los participantes, en la plaza San Martín frente a la Municipalidad de Santa Rosa. Se realiza la recepción y largada simbólica desde las 19, y por la noche una cena de bienvenida para todos los participantes”, explicó.

Además, se comentó que el domingo se largará desde las 9, frente a la Estación de Servicio YPF 606, donde habrá un enlace hasta el cruce de la Ruta Nº 35 y 14, para luego comenzar con la competencia.

“Los autos estarán llegando al mediodía a Villa Maza, donde nos espera un asado y luego el regreso es libre. Villa Maza se cumple el 118º aniversario, así que habrá festejos en la localidad, carritos de comida, artesanos, entre otras cosas. Por la noche se realiza en Santa Rosa la cena de premiación, con sorteos y reconocimientos”, concluyó.

Comentarios

Comentarios