lunes 20, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Millonario robo en una vivienda de Santa Rosa

La Seccional Segunda se encuentra investigando un millonario robo que ocurrió en los últimos días en el barrio Villa Tomas Mason Sur, de Santa Rosa. Desconocidos entraron a una vivienda y se llevaron una suma de dinero en efectivo que ascendería al millón de pesos.





El hecho trascendió hoy, cuando vecinos y vecinas de la calle Mendoza al 700 se vieron sorprendidos por el operativo policial que se desplegó en el lugar pasadas las 14.30 horas. Esto se debe a que el propietario de una vivienda, que se dedicaría al rubro de transporte en camión, llegó a su casa unos minutos antes y descubrió que había sido víctima de un robo, publicó el diario La Arena.

«Se habría retirado el pasado miércoles y cuando regresó notó que le habían forzado una puerta», explicaron fuentes policiales. Los autores se dirigieron a la habitación y, tras revisar, sustrajeron una suma de dinero que ascendería al millón de pesos.

Tras el llamado al 101, al lugar se acercaron varios patrulleros de la Seccional Segunda. También intervino personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó las pericias correspondientes en la vivienda. Hasta el momento, los efectivos se encuentran trabajando en la causa para dar con los autores y el botín.

Comentarios

Comentarios