domingo 19, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Artistas emergentes pampeanos podrán participar en el concurso “Energía Itinerante Música”

 Camuzzi Gas lanzó la convocatoria para participar de la sexta edición de “Energía Itinerante Música”, el concurso que acompaña a los artistas locales, fomenta la cultura y premia el talento musical. En esta ocasión, podrán participar artistas emergentes de toda la provincia de La Pampa.





La convocatoria abarca todo tipo de géneros y formaciones musicales, por lo que pueden formar parte tanto solistas como bandas.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el domingo 5 inclusive, completando un formulario online que se encuentra disponible en www.camuzzigas.com.ar

Al igual que en las ediciones anteriores, el certamen será llevado adelante 100% de manera digital, a través de la cuenta oficial de Instagram de Camuzzi (@camuzzigas).

PRESELECCIONADOS

El martes 21 serán anunciados por esa misma vía los 12 participantes preseleccionados.

A partir de ese momento el público podrá decidir, a través de sus “likes” en la red social, los 4 proyectos semifinalistas del concurso, que accederán a grabar su material en un estudio profesional.

Cada artista elegirá el tema con el que competirá en cada instancia de los duelos de eliminación que se realizarán a través de las historias de Instagram de Camuzzi para alcanzar un lugar en la gran final.

Además, en esta etapa, los artistas y bandas preseleccionadas contarán con el apoyo y el mentoreo de un profesional del rubro que los estará acompañando durante la grabación de sus temas.

PREMIOS ECONÓMICOS 

Durante la final, que se transmitirá en vivo, se definirá el ganador. Tanto para el primer puesto como también para el segundo y el tercero habrá un premio económico, que los ayudará a financiar sus proyectos musicales.

TALENTOS MUSICALES

“Nos enorgullece poder llevar adelante una vez más esta iniciativa que desarrollamos hace ya seis años y que continúa alentando el talento musical de artistas de diferentes lugares de nuestro país”, expresa Rodrigo Espinosa, Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi.

“Invitamos a los apasionados por la música en La Pampa a participar de este certamen que les brindará la posibilidad de formarse y crecer tanto profesional como personalmente”, agregó.

Este concurso forma parte de la estrategia integral de responsabilidad social de la compañía. A través de Energía Itinerante Música, la distribuidora asume un rol activo y presente en la vida de las comunidades en donde opera, como en este caso La Pampa.

Energía Itinerante ya recorrió Bahía Blanca, Tandil, Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Mar del Plata, Bariloche, Neuquén y Tierra del Fuego, alcanzando a más de 5200 artistas.

Comentarios

Comentarios