jueves 23, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

No se salva ni Dios: se robaron un cristo de bronce en una iglesia de Mar del Plata

Ya ni en las iglesias hay seguridad, sino que lo digan los fieles que van a la parroquia de la Asunción de la Santísima Virgen, ubicada junto al Hospital Materno Infantil, en la ciudad de Mar del Plata, donde se robaron hace unas horas una cruz con un Cristo de bronce 





Esta parroquia no es que está en las afuera de la ciudad, se ubica a menos de 10 cuadras del centro de Mar del Plata, en una zona cercana a bares, cervecerías y restaurantes, por demás transitada.

La noticia la dio a conocer la propia iglesia marplatense, a través de sus redes sociales, mostrando la foto donde se ve la cruz y otra ya sin la misma.

El mensaje de la parroquia: 

«FAMILIA EN EL CINERARIO YA NO TENEMOS LA CRUZ

Con mucha tristeza les compartimos que está mañana fue sustraída la cruz, la que pueden observar en la primera imagen, en las otras se puede ver como encontramos el cinerario al mediodía desprovisto de la hermosa cruz que nos acompañaba hasta hoy…Rezamos y esperamos».

Según informaron medios locales, el robo ocurrió jueves por la mañana, entre las 10 y las 12 cuando el templo estaba abierto para que la gente pueda rezar. No se sabe si ya realizaron la denuncia policial.

Comentarios

Comentarios