lunes 20, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Riboyra firmó convenios para construir 49 casas en tres comunas de La Pampa

La presidenta del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (Ipav), Erica Riboyra, firmó convenios con los intendentes para construir 25 casas en Santa Isabel, 20 en Victorica y 4 en Luan Toro. Las unidades habitacionales serán financiadas por intermedio del programa «Mi Casa», que es la política habitacional que lleva adelante el IPAV con los municipios y que se mantiene a pesar del recorte de fondos del Gobierno nacional.





En la firma de los convenios participaron los jefes comunales Guillermo Farana (Santa Isabel), Hugo Kenny (Victorica) y Mónica Valor (Luan Toro), y el subsecretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton; entre otras autoridades provinciales y municipales y vecinos y vecinas.

La construcción es financiada con los recursos específicos para viviendas que La Pampa recibió a partir del acuerdo firmado por el gobernador Sergio Ziliotto y el entonces ministro de Economía nacional Sergio Massa en el marco de la cancelación de deuda ordenado por la Corte Suprema de Justicia en 2018.

Comentarios

Comentarios