jueves 23, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

102 aniversario de Racing de Castex: Una velada cargada de reconocimientos y emociones

Fernando Gabela recibió la Estrella de Oro en la cena show del 102 aniversario de Racing Club de Eduardo Castex, y las Estrellas de Plata fueron para Néstor “Mamico” Peinetti, Luis “Mura” Benvenutto y Mariela Guardamagna. La joven Valentina Motta Soncini fue coronada Miss Racing Club 2024.





Una importante concurrencia de simpatizantes tuvo la tradicional celebración que se desarrolló en el céntrico salón de eventos María Baralle de Brandemann.

Durante la velada se entregaron numerosas distinciones y reconocimientos para los colaboradores, y la parte bailable contó con la actuación del bonaerense Cristian Barbero.

LOS GATITOS

Los reconocimientos para “Los Gatitos” fueron para Amparo Castillo Soncini, Almendra Valentina Carrizo Barrionuevo, Pedro Alonso Borio, Clara Bertolotti Guardamagna, Bautista Buffa, Amaia Polis, Viggo Sotelo Segovia, Martina Álvarez, Manuela Sciú Bobillo y Donato Becerra Rinaldi.

Y Gladys Lidia Villalva recibió la distinción que la acredita como la socia más antigua de la entidad castense.

DISTINCIONES DEPORTIVAS

Los dirigentes albos reconocieron a los integrantes de los equipos que participan en los torneos de Fútbol Seniors, que se consagraron campeones en las categorías Senior, Maxi Senior y Súper Senior; y también para a los integrantes del equipo de Primera División que se consagró campeón de la Copa de la Liga Pampeana 2023, derrotando en la final a Estudiantil.  

Otro de los reconocimientos fue para la Quinta División que se consagró campeona de la Liga Pampeana de Fútbol 2023, derrotando en la final a Estudiantil.

Además, se entregaron recordatorios a algunos simpatizantes que concurren a alentar a los equipos albos, y fueron para Dora Bazán, Pali Sánchez, Adriana Cerruti, Oscar Rolhaiser, Lourdes Sarria y Andrés Tamagnone.

También destacaron el trabajo que realiza Antonio “Nito” Resler en el predio deportivo; y se reconoció la labor de los profesores de Fútbol Infantil, Matías Bruno y Braian Pellegrino; al grupo de padres de Fútbol Infantil y los colaboradores de vóley, Luciana Gabella y Ezequiel Testa.

Otra de los reconocimientos fue para Sofia Miranda, quien integra el grupo Jóvenes Racinguistas.

Y las menciones especiales fueron para los colaboradores Elbio Fioritto y Rosario Urtiaga Colombatti.

Otro de los momentos emotivos fue la entonación de la Marcha de Racing Club, que en esta ocasión fue interpretada por la joven Julieta Dummler.

Comentarios

Comentarios