domingo 19, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Liga Pampeana 2024: Rivadavia de Arata y Matienzo de Luiggi lideran en la Primera B

Rivadavia de Arata en la Zona Centro Sur y Matienzo de Ingeniero Luiggi en la Zona Norte, son los líderes del campeonato de Primera B de la Liga Pampeana de Fútbol. Los dos equipos triunfaron en la novena, y penúltima, fecha de la fase clasificatoria. RESULTADOS – POSICIONES – PRÓXIMA FECHA





Atlético Catriló venció 2 a 1 a Estudiantil, con goles de Matías Basualdo y Fernando Palavecino –de penal- para los locales, y Daniel Mollo descontó para los castenses; y fue expulsado Matías Basualdo en el equipo vencedor.

Belgrano de Villa Mirasol perdió 2 a 0 con Cultural Argentino, con anotaciones de Román Pastrian y Nicolás Barbero para los aratenses, y fue expulsado Joaquín Ermo en el conjunto mirasolense.

POSICIONES: Rivadavia de Arata, 22; Estudiantil, 19; Cultural Argentino, 17; Atlético Catriló, 7; Belgrano de Villa Mirasol, 3.

PRÓXIMA FECHA: Estudiantil vs Belgrano de Villa Mirasol y Cultural Argentino vs Atlético Catriló.

ZONA NORTE

Sportivo Realicó empató 2 a 2 con Alta Italia FC, con tantos de Nahuel Farías –de penal- y Juan Sanoguera para los realiquenses, y Maximiliano Neto y Juan Soloppi para los visitantes; y fue expulsado Maximiliano Neto en el conjunto “piamontés”.

En el clásico de Ingeniero Luiggi, Matienzo goleó 10 a 2 a Costa Brava, con anotaciones de Nicolas Vicciatti –en cuatro ocasiones-, Marcelo Freites, Martín Rodríguez –en dos oportunidades-, Gabriel Velázquez, Juan Rattalino y Felipe Albe para los triperos, y Carlos Santucho y Leandro Miranda para los costeros.

POSICIONES: Matienzo, 21; Sportivo Realicó, 16; Agrario de Parera, 11; Alta Italia FC, 9; y Costa Brva de Ingeniero Luiggi, 2.

PRÓXIMA FECHA: Sportivo Realicó vs Costa Brava de Ingeniero Luiggi y Agrario de Parera vs Matienzo.

INTERZONAL

Cultural Argentino derrotó 2 a 1 a Agrario de Parera, con goles de Facundo Rojas y Leonel Mansilla para los piquenses, y Ricardo Olguín para los parerenses.

PRÓXIMA FECHA INTERZONAL

Rivadavia de Arata vs Alta Italia FC  

Comentarios

Comentarios