martes 28, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Madonna actuó ante más de 1,5 millones de personas en la playa de Copacabana

La multitud que peregrinó a Rio, Brasil, se fue extasiada de la playa y empapada de transpiración.





Una fan argentina, fue agredida cuando miraba el show, sentada en loes hombros de su novio, porque estaba con la camiseta de la selección argentina con el 10 en la espalda y el nombre de Messi. La atendieron los socorristas de solo un golpe de puño en la cara. A su novionole hieceron nada. Fue otra mujer.

Se suponía que la presentación comenzaría exactamente a las 9:45 pm, pero comenzó a las 10:47 pm, poco más de una hora de retraso.

Se esperaba el retraso de Madonna, todos los espectáculos de esta gira, el Celebration Tour, sirve como la celebración de 40 años y muchas de éxitos icónicos de su carrera.

«Lo siento, llego tarde… no, no lo siento, es lo que soy… siempre llego tarde», dijo en el espectáculo que realizó en Washington, DC, en Estados Unidos. Estados.

Después arrancó y ya no paró por más de dos horas a pesar de sus 64 años. Bailó, acompañada del cuerpo de baile que nunca se le despega, recorrió el escenario de punta a punta, se cambió de vesturio, unas tres veces arriba del escenario, y cantó más de 40 hits, otros temas más, que la hicieron grande.

Cantó “Music”, uno de sus mayores éxitos, junto a Pablo Vittar a ritmo de samba. Algunos músicos de escuelas de samba subieron al escenario para tocar y actuar.

Mientras tanto, fotografías de algunas personalidades fueron mostradas en la pantalla gigante habilitada para transmitir el megashow. Entre las personalidades estuvieron: Pelé, Abdias Nascimento, Marielle Franco, Sueli Carneiro, Mano Brown, Erika Hilton y Marta.

Madonna lo hizo de nuevo, y rompió un récord. La reina del pop no se jubila.

La alcaldía de Río de Janeiro informó del despliegue de miles de agentes de policía en torno a la zona del concierto para controlar a las multitudes con una estrategia similar a su plan para las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Con temperaturas en torno a los 28 grados centígrados, los bomberos rociaron agua el sábado para refrescar a algunos fans ya congregados junto al escenario de la cantante de «Material girl». 
También se distribuyó gratuitamente agua potable.

Los gobiernos estatal y municipal de Río dijeron que habían gastado 20 millones de reales (3,9 millones de dólares) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores 
privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales a la economía de Río.

Comentarios

Comentarios