domingo 19, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Una pareja bebía alcohol, ella lo «desconoció» y le pegó con un hierro en la cabeza

Una pareja que estaba escuchando música y tomando bebidas alcohólicas en la ciudad de Santiago del Estero, protagonizó una pelea y, en medio de la misma, la mujer tomó un elemento contundente y le golpeó la cabeza a su concubino, quien tuvo que ser hospitalizado.





Según informó Nuevo Diario Web, el hecho está siendo investigado por los efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 5 y se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Campo Contreras de la ciudad Capital.

En tanto, el medio indicó que, según se conoció, los uniformados fueron alertados sobre que “se había producido un incidente entre una pareja que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde horas tempranas”, por lo cual, de inmediato, los efectivos se hicieron presentes en el lugar, donde encontraron a un sujeto de 45 años que estaba ensangrentado.

El hombre que vivía en el lugar, tenía parte del rostro y del cuerpo manchado con sangre, mientras que presentaba aliento etílico y, ante los efectivos, dijo que minutos antes estaba reunido con su concubina, una mujer de 32 años, ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música, pero, de manera imprevista, se desató una discusión entre ellos.

“Nos desconocimos”, habría señalado el sujeto, tras lo cual manifestó que había sido la mujer quien, enfurecida, tomó un hierro y le propinó un fuerte golpe en la cabeza ocasionándole una herida cortante.

El hombre dijo que “le dolía mucho”, por lo que de inmediato fue trasladado por el personal del Sease 107 hacia el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde le realizaron las curaciones pertinentes y, posteriormente, se le practicaron estudios para determinar la lesión y le realizaron puntos de sutura.

Los uniformados, además, intentaron entrevistarse con la concubina, quien estaba alcoholizada y no pudo indicar qué había pasado minutos antes en el inmueble, por lo cual, los uniformados dieron intervención a la Fiscalía de turno de la circunscripción Capital, que ordenó que se tomen declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del incidente.

Comentarios

Comentarios