jueves 23, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

WhatsApp se actualiza con una función que permitirá encontrar canales más fácilmente

Desde que lanzó sus propios canales en septiembre del año pasado, WhatsApp no ha parado de mejorar esta nueva funcionalidad de su servicio de mensajería con nuevas características entre las cuales hay que destacar los álbumes de fotos y vídeos, los mensajes de voz, las encuestas y la opción de compartir un canal a través de las actualizaciones de Estado.





Pero esto no se va a quedar ahí, ya que, ahora la app de mensajería propiedad de Meta se acaba de actualizar con una función que facilitará la tarea de descubrir nuevos canales que sean del interés del usuario.

 

WhatsApp Beta ya permite buscar canales por categorías

En el medio especializado WABetaInfo descubrieron en la última Beta de WhatsApp para Android, cuyo número de versión es 2.24.10.20, que el cliente de mensajería está incluyendo una nueva funcionalidad de filtrado por categorías en el directorio de búsqueda de los canales.

El menú de búsqueda de canales de WhatsApp se ha actualizado con la inclusión de un total de 7 categorías predefinidas, que son las siguientes:

-Business (Negocios)

-Entertainment (Entretenimiento)

-Lifestyle (Estilo de vida)

-News and Information (Noticias e información)

-Organizations (Organizaciones)

-People (Personas)

-Sports (Deportes)

Esta nueva función de WhatsApp hace que la interfaz del directorio de canales sea mucho más intuitiva, ya que permite filtrar los canales directamente por su categoría y evita tener que ir buscándolos uno a uno.

Además de permitirte encontrar un canal en concreto, la nueva categorización de los mismos también ayuda a descubrir canales nuevos e interesantes de una forma realmente sencilla.

Este nuevo filtrado por categorías para los canales de WhatsApp ya está disponible para algunos probadores de la Beta de WhatsApp para Android y se espera que vaya llegando a más usuarios a lo largo de las próximas semanas.

Comentarios

Comentarios