martes 28, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Impresionante: El bochófilo Nicolás Pretto nuevamente campeón mundial en Francia

El cordobés Nicolás Pretto, apodado el Messi de las bochas, demostró nuevamente que es una figura del deporte a nivel mundial. Se coronó campeón mundial en la especialidad Tiro de Precisión en el Mundial de Zerbín que se desarrolla en Saint Vulbes (Francia). Abanderado de la “generación dorada” de las bochas, derrotó en la final al representante de Argelia, con una performance extraordinaria.





En la competencia también participó el castense Lucas Hecker, quien tuvo una sensacional actuación en la especialidad Tiro Progresivo, donde estuvo “a segundos” de eliminar al campeón mundial de Montenegro, y en el desempate quedó eliminado en cuartos de final.

Pretto nuevamente lo hizo, y en el mismo escenario. En 2011 obtuvo su primer campeonato mundial de esta especialidad en la misma sede, y hoy alcanzó el cuarto campeonato mundial. En ambas ocasiones, con la dirección técnica de José Gaspari.

“No sé explicar con palabras lo que siento…estoy muy contento de ganar otra medalla para Argentina”, destacó Pretto en declaraciones difundidas por la Confederación Argentina de Bochas en sus redes sociales.

“Valió la pena todo el esfuerzo, porque hace un mes que estoy afuera de casa, y tengo que agradecer el apoyo de mi familia y de mi novia Sara que esté esperando un bebé y esto para ella y para él”, concluyó –emocionado- el bochófilo cordobés.

Comentarios

Comentarios