martes 28, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

«Las Nubes»: La película argentina que deslumbra en el Festival de Cine de Bilbao

«Las Nubes», es el último proyecto del reconocido director Eduardo Pinto, protagonizada por un gran elenco encabezado por Diego Cremonesi, Andrea Rincón y Guillermo Zapata, cautivó al público en su debut en el Festival de Cine Fantástico de Bilbao, España.





Esta fue la primera vez que «Las Nubes» fue presentada en un festival oficial. La audiencia española recibió con elogios el film y no dudo en ovacionarlo mientras la película desplegaba su cinematografía.

Andrea Rincón, una de las protagonistas, compartió su emoción al respecto: «Estoy muy feliz. Protagonizar ‘Las Nubes’ fue maravilloso y escuchar los aplausos del público en un festival internacional es muy emocionante. Realmente para mí es un testimonio de que los sueños se cumplen».

Guillermo Zapata, otro miembro del elenco, expresó su alegría por la recepción del público: “Estamos muy felices porque Las Nubes tuvo una aceptación espectacular en el público, que es muy exigente en esta clase de certámenes. Nos vamos de Bilbao con muchísimas expectativas”.

El director Eduardo Pinto compartió su visión sobre el recibimiento de la película: “Comprobamos que la película te atrapa desde un primer momento, los personajes están humanizados, son personas de carne y hueso con emociones a flor de piel, la película tiene suspenso, acción y mucha tensión dramática, habla que es posible una segunda oportunidad,  la  película se desarrolla en un contexto tomado por la corrupción, política, donde los personajes intentan sobrevivir más allá de las traiciones”.

La película se estrenará en la Argentina a fines de agosto, pero en las próximas semanas continuará recorriendo el mundo a través de los principales festivales de cine del mundo. 

Comentarios

Comentarios