lunes 20, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Un hombre está grave tras caer de un edificio en Santa Rosa: Hay dos detenidos

Un hombre cayó del primer piso de un edificio céntrico de Santa Rosa, por razones aún no determinadas, y fue hospitalizado. La policía demoró a dos personas. Según fuentes judiciales, el estado del accidentado «es grave».





Todo ocurrió poco después de las 16 horas de este sábado, en un edificio ubicado en Yrigoyen 170. El hombre cayó al vacío sobre la vía pública, desde una altura de unos 10 metros, publicó el diario La Arena.

Acudieron agentes policiales de la Seccional Primera y una unidad del SEM, que trasladó al hombre.

La calle estuvo cortada en el tramo entre 25 de Mayo y Coronel Gil.

A raíz del hecho, dos personas -un hombre y una mujer- fueron demorados.

Los policías marcaron el perímetro del lugar donde cayó el hombre, ante la mirada de una veintena de vecinos que presenciaron todo el operativo

El lugar quedó precintado y están trabajando para determinar fehacientemente qué fue lo que ocurrió. Acudieron peritos de la Agencia de Investigación Científica (AIC) para realizar pruebas.

El fiscal Andrés Eduardo Torino, de la Fiscalía de la Temática de Delitos contra las Personas, estuvo presente supervisando los trabajos de peritaje.

El personal de la AIC peritó el interior del departamento y el balcón desde donde cayó el vecino, a la vereda de la calle Yrigoyen.

Comentarios

Comentarios