domingo 26, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

«Directo al corazón», la película del 2015 que todos están viendo en Netflix: ¿de qué trata?

Mientras Netflix sorprende todas las semanas con contenido nuevo para sus usuarios, cada vez es más frecuente que se cuele algún viejo título, y esta vez fue uno del 2015, que no tardó en volverse tendencia en la plataforma. 





Se trata de “Directo al corazón”, comedia dramática del 2015, dirigida por Dan Fogelman y protagonizada por Al Pacino, Jennifer Garner, Bobby Cannavale, Melissa Leo y Christopher Plummer

La película narra la historia de Danny Collins, un envejecido rockero de los años 70 que vive una vida desenfrenada llena de excesos.

De qué trata “Directo al corazón”, la película furor de Netflix

A punto de cumplir 64 años, Danny recibe una carta escrita por John Lennon 40 años atrás, donde el legendario músico lo elogia por su talento y lo anima a seguir su pasión por la música. Esta carta despierta en Danny una ola de recuerdos y reflexiones sobre su vida y las oportunidades que ha perdido.

Decidido a cambiar de rumbo, Danny decide dejar atrás su vida de rockstar y viajar a Nueva Jersey para reencontrarse con su hija estranged, Sam, a quien abandonó cuando era niña. Sin embargo, su llegada inesperada genera tensiones y resentimientos en la familia, ya que Sam no está dispuesta a perdonarlo fácilmente por su ausencia.

A medida que Danny intenta reparar su relación con Sam y su nieto Nicky, se enfrenta a la dura realidad de la vida familiar y las consecuencias de sus decisiones pasadas. En este proceso, Danny también debe redescubrir su pasión por la música y encontrar el verdadero significado del éxito y la felicidad.

Tráiler de “Directo al corazón”

Comentarios

Comentarios