martes 28, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Telefe lanza un streaming con una hermana de Julieta Poggio y un hijo de Flor Peña

Telefe presenta «Te Pido Mildis», un nuevo programa de streaming que se emitirá en vivo por YouTube, Twitch y las redes sociales de Telefe a partir del lunes 20 de mayo a las 16 hs. El programa, conducido por Lolo Poggio (hermana de Julieta Poggio), Juan Otero (hijo de Flor Peña), Nico Peralta, Sabri Cortez y Sol Ulloa, promete tardes llenas de diversión con entrevistas, música y mucho más.





«Te Pido Mildis» se emitirá los lunes, martes y miércoles a las 16 hs. y contará con entrevistas a artistas, debates sobre temas relevantes para los jóvenes, recomendaciones, tendencias, desafíos virales, moda, música y mucha interacción con el público.

Cada conductor aportará su personalidad y talento al programa: Lolo, su frescura y conocimientos sobre danza y moda; Juan, su humor y entusiasmo por las entrevistas; Sabri, su experiencia en Gran Hermano y consejos para influencers; Nico, su conocimiento del mundo del espectáculo; y Sol, su talento musical.

Además, el lunes 20 de mayo también se estrena la nueva temporada de «Insiders«, conducido por Romi Stone y Juli Fiamingo, de lunes a viernes a las 14 hs. Este programa ofrece un vistazo exclusivo al detrás de escena de Telefe, con novedades, adelantos, recuerdos, noticias y sorpresas.

Comentarios

Comentarios