sábado 22, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

La Cospec Ltda incorporó la factura digital y sorteará premios entre los registrados

La Cospec Ltda incorporó un nuevo servicio de pagos digital para brindar mayores beneficios a los asociados, y tras concretar la suscripción podrán abonar desde la comodidad de su hogar.





Esta alternativa permite que mensualmente los abonados al sistema digital paguen las facturas de energía eléctrica y telecomunicaciones a través de la página web de la cooperativa y también consultar las facturas pendientes, fechas de vencimiento e importes a pagar.

El presidente de la Cospec Ltda, Claudio Dall´Asta expresó que el objetivo es “brindar un nuevo servicio a los asociados con un sistema rápido, cómodo y fácil para que puedan cancelar las facturas y hacer otras consultas desde su hogar”.

El sistema online ya está  habilitado y los pagos se podrán hacer con  las facturas  que vencerán en el mes de junio.

¿CÓMO HACER EL TRÁMITE?

Para iniciar el trámite, el asociado deberá  registrarse, por única vez,  ingresando al sitio web www.cospec.com.ar , acceder a la sección “pagar factura” y crear una cuenta en el espacio “registrarme”, para ello se le solicitará  que ingrese  el código de cliente y el código de gestión personal que lo encontrará en la parte superior de tu factura y deberá además ingresar una dirección de e-mail.

Realizado este paso el usuario recibirá un mail  de la casilla [email protected] con una contraseña que podrá utilizar para ingresar al sistema y realizar todas las transacciones.

En la página web www.cospec.com.ar también encontrará un tutorial con todos los pasos a seguir para realizar el registro de pago de la factura digital.

Los asociados que tengan el pago de las facturas al día o que abonen a través de la aplicación on line podrán participar del sorteo de varios premios en efectivo.

Comentarios

Comentarios