jueves 13, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Tejeda presenta su nuevo libro en el SUM municipal de Colonia Barón

La autora de Colonia Barón, Griselda Tejeda, presentó su nuevo libro “Mil veces…M”, durante el desarrollo de la Feria Internacional del Libro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Este sábado 18, a las 20 horas, se presentará el trabajo en el SUM municipal de Colonia Barón.





La obra “Mil veces…M” junto a “Mi compañera inseparable” y “Resurgir”, completa la trilogía de libros que expone la mirada de una discapacitada, quien a partir de sus experiencias, a causa de su esclerosis múltiple, busca derribar las barreras físicas y emocionales que dificultan la inserción en la sociedad de las personas con discapacidad.  

Este sábado 18, Tejeda presentará el libro en SUM municipal de Colonia Barón, en un contexto artístico donde «La Gallega» será nuevamente la protagonista; con una interesante propuesta para lograr el principal objetivo, informar y concientizar, desde su propia perspectiva, acerca de la discapacidad y todo lo que conlleva.

“Es menester decir que pueden existir pasajes algo fuertes en el espectáculo, por lo que la presencia de niños pequeños en la sala queda bajo la exclusiva responsabilidad de los padres o encargados”, indicaron los organizadores.

Comentarios

Comentarios