domingo 16, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Liga Pampeana 2024: El Clausura comenzó con tres punteros y dos partidos postergados

Racing Club de Eduardo Castex y All Boys de Trenel golearon en la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol, y también triunfó Pico FC. Dos encuentros fueron postergados por la definición del Torneo Apertura. RESULTADOS – POSICIONES Y PRÓXIMA FECHA.





En Rancul, Jorge Newbery perdió 4 a 1 con Racing Club, y los goles fueron convertidos por Julián Sosa e Isaías Similán –en tres ocasiones- para los castenses, y Alejandro Videla para los locales.

Fotografía: FM Líder de Rancul

En Trenel, All Boys goleó 3 a 0 a Ferro Carril Oeste de Realicó, con conquistas de Tomás Soloppi, Brian y Alan Caser.

Juventud Regional y Sportivo Independiente empataron 1 a 1 en Miguel Cané, con anotaciones de Joaquín Taborda para los piquenses y Franco Soloppi para los locales.

Y en el primer partido de la fecha, el sábado, Pico FC derrotó 2 a 1 a Deportivo Argentino de Quemú Quemú, y los goleadores fueron Emanuel Hermida y Gonzalo Parisi para los piquenses, y Leandro Santos para los quemuenses.

Fueron postergados los partidos que tendrán que disputar Costa Brava y Alvear FC, y Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear frente a Ferro Carril Oeste de General Pico, porque disputaron el triangular definitorio del Torneo Apertura.

POSICIONES

Racing Club, All Boys de Trenel y Pico FC, 3; Sportivo Independiente y Juventud Regional, 1; Jorge Newbery, Ferro Carril Oeste de Realicó, Deportivo Argentino de Quemú Quemú, Costa Brava (*), Alvear FC (*), Ferro de Intendente Alvear (*) y Ferro de General Pico (*), 0.

(*) Tienen un partido pendiente.

PRÓXIMA FECHA

Alvear FC vs Ferro de General Pico

Sportivo Independiente vs Ferro de Intendente Alvear

Ferro de Realicó vs Juventud Regional

Racing Club vs All Boys de Trenel

Deportivo Argentino vs Jorge Newbery

Costa Brava vs Pico FC

Comentarios

Comentarios