domingo 16, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Liga Pampeana 2024: El Hexagonal comenzó con tres líderes

Sportivo Realicó, Estudiantil y Matienzo de Ingeniero Luiggi comenzaron triunfando ene l Hexagonal de la Primera B de la Liga Pampeana de Fútbol. Esta instancia con partidos “de ida vuelta” y “todos contra todos” definirá el ascenso directo a la Primera A para la próxima temporada, y el segundo clasificado disputará la Reválida con el undécimo clasificado en la Primera A, para ver quien juega en la máxima categoría.





Cultural Argentino perdió 2 a 1 con Sportivo Realicó, y los goles fueron marcados por Manuel Escanilla para los piquenses, y Facundo Gianninetto y Julián Lucero para los realiquenses.

En Parera, Agrario perdió 2 a 0 con Estudiantil, con anotaciones de Adam Sosa y Nicolas Ovando.

Finalmente, Matienzo de Ingeniero Luiggi goleó 3 a 0 a Rivadavia de Arata, con las conquistas de Marcelo Palavecino, Martín Rodriguez y Leonardo Dulcich; y el arquero del equipo aratense Rolando Gebruers le contuvo penales a Nicolás Vicciati y Esteban Boccardo y fue expulsado Rolando Fleitas en el conjunto celeste.

POSICIONES

Sportivo Realicó, Estudiantil y Matienzo de Ingeniero Luiggi, 3: Cultural Argentino, Rivadavia de Arata y Agrario de Parera, 0.

PRÓXIMA FECHA

Cultural Argentino vs Agrario de Parera

Sportivo Realicó vs Matienzo

Rivadavia de Arata vs Estudiantil

Comentarios

Comentarios