miércoles 19, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Choque de motos en Castex: Un motociclista fracturado y tres lesionados

El choque se produjo, aproximadamente a las 11 horas, en el cruce de calles Eva Perón y Estanislao Zeballos, de Eduardo Castex. Producto del impacto los cuatro motociclistas fueron trasladados en ambulancia al Hospital Pablo F. Lacoste, donde se diagnosticó que uno presentaba una fractura de clavícula.





Fuentes policiales detallaron que cuando arribaron al sitio del siniestro vial encontraron una motocicleta Motomel 110 c.c que iba circulando con dos personas; y en la otra moto Motomel 125 c.c también iban dos personas.

Los protagonistas del accidente relataron a la policía que la motocicleta Motomel 110 c.c “iba por calle Eva Perón en sentido sur-norte y el otro rodado por calle Estanislao Zeballos en dirección oeste-este. “La motocicleta de mayor cilindrada sobrepasa la arteria Eva Perón y colisiona la rueda delantera del rodado de menor cilindrada”, indicaron los mismos interlocutores.  

La policía solicitó la presencia de la ambulancia del centro asistencial local, y todos los involucrados fueron trasladados al nosocomio.

“El conductor de la moto 110 c.c en el examen médico presentó fractura de clavícula; y los tres restantes padecieron lesiones de carácter leves”, detallaron.

En la comisaría local se recepcionaron las declaraciones que se incorporarán en una causa caratulada Lesiones graves en accidente de tránsito, y también secuestraron los rodados para realizar las pericias.

Comentarios

Comentarios