martes 25, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En La Pampa, el acto del 25 de Mayo será en Anguil

El acto central por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo se realizará en la localidad de Anguil, con la presencia de autoridades provinciales, municipales y el Ejército Argentino.





El Gobierno provincial, junto a la Municipalidad de Anguil y el Ejército Argentino, tiene a su cargo la organización, este sábado 25, del acto central para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

La recepción de las autoridades provinciales está prevista para las 9:50 en el hall municipal. En caso de lluvia, el acto se realizará en las instalaciones del Club Social y Deportivo Anguilense.

DESARROLLO DEL ACTO

Luego de la recepción de autoridades provinciales a las 10.15 horas, se iniciará el solemne Tedeum y a las 11 está previsto el comienzo del acto central.

Se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, se saludará a las tropas y se escucharán discursos alusivos a la fecha patria. También se dará lectura y se entregará la Resolución Municipal respectiva.

Concluida la ceremonia, que será transmitida por la Televisión Pública Pampeana (TVPP) a partir de las 11 horas, se realizará un desfile cívico militar.

Comentarios

Comentarios