martes 25, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Inauguraron el edificio del Juzgado de Paz y Registro Civil de La Reforma

En el marco de los festejos por el 121° aniversario de La Reforma, quedó habilitado –el viernes- el nuevo y moderno edificio donde funcionará el Juzgado de Paz y Registro Civil de La Reforma. La obra permitirá que los vecinos no tengan que viajar a otras localidades para realizar los trámites.  





El presidente de la Comisión de Fomento, Elías Colado, visiblemente emocionado, destacó: “hoy estamos inaugurando una obra simbólica para mí, porque la tenía proyectada desde que comenzamos la gestión en diciembre de 2019”.

“En el trascurso del tiempo lo fuimos hablando con Pablo Boleas, con Ariel Rauschenberger y con Rogelio Schanton porque veía que los vecinos y vecinas de La Reforma tenían que trasladarse a otros lugares para hacerse el documento de identidad o cualquier tipo de trámites, con el problema que conlleva viajar tantas distancias”, agregó.

“Que vuelva el Registro Civil y el Juzgado de Paz a La Reforma es muy importante porque trae servicios y derechos a mis vecinos y vecinas”, agregó Colado, que también le agradeció a Pascual Fernández, ministro de Gobierno y Asuntos Municipales.

Consideró también que “hay mucho para agradecer porque este lugar en donde estamos parados no hubiera sido una realidad sin el acompañamiento del Gobierno de La Pampa”.

En una jornada considerada «histórica» para La Reforma, asistieron al acto, en representación del gobierno de La Pampa, la ministra de la Producción, Fernanda González; la secretaria de la Mujer, Géneros y Diversidad, Gabriela Labourie; el subsecretario de Registros Públicos y Registros Civiles, Pablo Boleas; el subsecretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton y el subsecretario de Asuntos Agrarios, Ricardo Baraldi. Y también participaron legisladores e intendentes de la zona.

Comentarios

Comentarios