sábado 22, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El conductor de un app de viajes se quedó dormido y chocó contra tres autos en Villa Ortúzar

El conductor de un app de viajes se quedó dormido y chocó contra tres autos estacionados en Villa Ortúzar. El siniestro tuvo lugar en el cruce de Av. Álvarez Thomas y La Pampa y no hubo heridos.





La noticia trascendió en la mañana del miércoles cuando vecinos advirtieron a la Policía por un Fiat Cronos color gris que chocó contra varios autos que estaban estacionados sobre la avenida.

Cuando los efectivos acudieron al lugar constataron que la parte delantera del vehículo estaba destrozado y que el conductor se encontraba en el lugar.

De este modo, el chofer diálogo con los agentes y remarcó que trabajó durante 12 horas como chofer de un app de viajes y se quedó dormido.

Pese a su relato, se llevaron a cabo los análisis de narcotest y alcoholemia, los cuáles los dos dieron negativo, por lo que su justificación toma fuerza con el paso de las horas.

Por el choque no se registraron heridos y la traza estuvo reducida durante varias horas hasta que finalizaron los peritajes. 

En TN informaron que entre los vehículos afectados por el accidente hay un Fiat Palio, un Renault Logan y un auto color negro. 

Comentarios

Comentarios