miércoles 19, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam: Cooperadora de la FCEyJ entregó becas económicas a cuatro estudiantes

La Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas (FCEyJ) de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) entregó cuatro becas económicas a estudiantes, dos destinadas al área de Económicas y dos al área de Jurídicas.





Estas becas cubrirán el período de mayo a diciembre, proporcionando un apoyo financiero igual al ofrecido por las becas de la UNLPam.

La selección de las personas beneficiarias se realizó siguiendo el listado elaborado por Bienestar Universitario, que incluye las condiciones socioeconómicas de los y las estudiantes inscriptos/as.

Esta acción se suma a las diversas iniciativas solidarias llevadas a cabo por la Cooperadora en los últimos años. Durante el periodo de pandemia en 2020, se adquirieron tablets para estudiantes que enfrentaban dificultades de acceso a la tecnología necesaria para continuar con sus estudios de manera virtual.

Además, se adquirió una notebook destinada al uso en las aulas, poniéndola a disposición de la FCEyJ. Asimismo, se recibieron subsidios destinados a apoyar actividades académicas, como viajes, cursos y hospedaje, tanto para estudiantes como para docentes.

Durante los años 2022 y 2023, la Cooperadora también contribuyó a las cenas de graduados y graduadas que se realizan anualmente. En este mismo periodo, se materializaron aportes al Centro de Estudiantes para la creación de becas de fotocopias.

En el 2023, se otorgaron dos becas económicas adicionales a estudiantes de Ciencias Jurídicas y Económicas, reafirmando así el compromiso continuo de la Cooperadora con la comunidad estudiantil.

Las personas que deseen asociarse a la institución deben dirigir un mail a [email protected].

Comentarios

Comentarios