martes 25, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Doce familias de Arata recibieron las llaves de sus casas del Plan Mi Casa 1

En la localidad de Arata se entregaron a los adjudicatarios las llaves de doce viviendas del Plan “Mi Casa 1”. El ministro Pascual Fernández destacó que esta concreción “es producto de decisiones políticas”, y destacó que se continúan “construyendo casas” porque “tenemos una provincia ordenada y eficiente, pero fundamentalmente de la convicción del gobernador Sergio Ziliotto de hacer realidad que donde hay una necesidad, nace un derecho”.





El ministro Pascual Fernández destacó que el intendente Henso Jorge Sosa “se preocupa por su gente y lo demuestra el hecho de que desde el 2021 al 2024, haya construido 30 viviendas”. “Esto muestra la voluntad de trabajo que hay desde el municipio de Arata”, resaltó.

“Para aquellos que están sufriendo está política económica nacional salvaje, que va dejando a la vera del camino a miles y miles de argentinos, tienen que saber qué hacemos el máximo esfuerzo para que cada uno de ustedes estén atendidos de la mejor manera», expresó.

«Más que nunca La Pampa, y cada uno de los municipios, necesita del esfuerzo y trabajo conjunto, de la articulación, de entender que por sobre todas las cosas están los pampeanos y las pampeanas, y por eso no hay margen para disputas sectoriales, políticas, o ambiciones desmedidas, y esto lo tiene que entender todo el arco político, y sobre todo la oposición. Por eso, desde acá, hacemos el llamado a priorizarnos como Provincia”, agregó.    

MÁS VIVIENDAS

El intendente anfitrión expuso que «desde 2021 a 2024 concretamos un total de 30 para nuestro pueblo». «Se construyen aquí –continuó- para que ustedes puedan sentirse cómodos y con un sentimiento de arraigo hacia la localidad”.

Sosa pidió a los beneficiarios «que sean cumplidores con las cuotas para que se puedan seguir construyendo viviendas».

El jefe comunal anunció que se firmó un convenio “para la construcción de cuatro viviendas más, y esto es muy importante para nosotros porque significa  contratación de mano de obra local, y crecimiento para nuestro pueblo, y de esa manera trabajamos para tener cada día una Arata mejor”.

Comentarios

Comentarios